Cultura de MAT-Cachet

El MAT, por ser la única ciencia humana precisa existente hoy en día, basada sobre los descubrimientos de leyes científicas, (es decir, objetivas, universales, medibles y transmisibles) realizados por su propia creadora, y experimentados sobre más de 120.000 casos y que cuenta con más de veinte años de éxito continuado y con más de 18 libros publicados y disponibles en Amazon, así como con los resultados conseguidos en La Escuela MAT de Dirigentes, de tradición Socrática y de los incontables testimonios de los alumnos que se beneficiaron de la oportunidad de conocer el MAT de manos de su creadora, Preciada Azancot Medina, ha institucionalizado unos valores que le son propios, bien merecidos y que encarna día a día, indesmayablemente y contra viento y marea. Estos son:

 El MAT es:

  1. ÉTICO
  2. IRREBATIBLE
  3. INDESTRUCTIBLE
  4. PRESTIGIANTE
  5. CERCANO
  6. FASTO

 

ÉTICO: Es decir, generador de ética. Es decir, distanciarse de la definición al uso “conjunto de normas morales que rigen la conducta humana”  y adoptar  “fundamentos naturales y estructurales de lo humano”. La civilización MAT introduce una ética auténticamente científica y por ello, universal, objetiva y armónica que formulamos sobre la base del descubrimiento de las leyes que rigen la estructura universal de lo humano. Esta ética, descontaminada de coerciones intimidatorias sobre el bien y el mal, posibilita un consenso pacífico y crecedor, sólido, de reconquista de valores universales inscritos en las motivaciones básicas, trascendentes y elevadas propias de lo humano.

Objetivos natos: salud (diagnósticos de causas reales de las enfermedades), filosofía, educación, defensa militar, seguridad, niños,  organismos deontológicos, profesionales vinculados con la ética , materia de formación del dirigente estratégico, siendo la ética la finalidad real de la alegría (estrategia), pues una estrategia o una verdad sólo son auténticas si son fuente de seguridad.

IRREBATIBLE: es decir, más que inteligente y coherente. No se puede rebatir la ley cuando ésta se fundamenta, no sólo en la razón, sino que cada vez que uno se aparta se hace ilógico, incoherente e incongruente. Las estructuras, las definiciones de emociones auténticas,  las tipologías, las fases de evolución, la secuencia, los ejes y, mucho más aún, la estrella primigenia, el radio unificador, los haces centrantes y el Centro vacío proveedor de todo, tienen sus leyes irrefutables. Aquí se trata de ciencia total. Una ciencia que tiene 200 años de adelanto sobre las ciencias exactas actuales y que atraerá a los más talentosos científicos: los que se plantan ante la necrofilia imperante y denuncian su reduccionismo divisor.

Objetivos natos: Ciencias humanas y exactas. Gestión. Administración. Organización. Consultoría. Formación. Investigación. Informática. Música.

INDESTRUCTIBLE: desprovisto de toda fragilidad, es decir, más que justo y más que vital: vivo y corporalizado. Nace con tu cuerpo, es tu cuerpo, y si te empecinas en sacarlo de tu cuerpo enfermas y mueres. Se puede intentar destruir a las personas que lo carnalizan, pero no se puede negar la presencia de las leyes del MAT en la totalidad de la Creación. Cada martillazo y agresión contra las leyes que descubre el MAT, actúa como un boomerang. Respetarlas cada día aumentará su fuerza y su dureza de diamante. El MAT, además de ser indestructible, garantiza tu salud integral. No tiene talón de Aquiles porque ha sido descubierto y creado en el desprendimiento y benevolencia de lo realmente objetivo.

Objetivos natos: Justicia, militares, armas justas, lucha contra el terrorismo, cultura, liderazgo, corporalidad, deporte, ejércitos en tiempo de guerra, intermediaciones.

PRESTIGIANTE: porque máximamente innovador y crecedor en una escala interminable: pues más que ser genio, es ser civilizador, y más que ello, pacificador, y más que aquello, centrador, y hay más, y más, siempre más. No hay límite ni techo en el crecer y el ser. El MAT ofrece las leyes y las herramientas para lograrlo, y objetiviza el crecimiento y la potencia, y por ende, la grandeza. Cualquier persona que ES lo que dice o parece ser, es un factor potenciador increíble que hay que saber valorar y conservar. La potencia conquistada nos debe dejar serenos y armónicos, sea cual sea la respuesta del interlocutor. El MAT descubre las esencias y las esencias siempre han llevado a la verdad. Hacerlo, no sólo es prestigioso sino prestigiante. Es un salto civilizador, pacificador y centrador en el mundo, y facilita nuestra evolución.

Objetivos natos: arte, prestigio, marcas, universidades, premios, concursos, honor, estatus, dignidad, creación, innovación, instituciones, derecho constitucional, banca del futuro, filosofía.

CERCANO: más que amoroso y más que solidario. Siempre disponible y pendiente, y al lado del que ES y de lo que Es, y de lo que sufre de injusticia. Es gestor del alma, que se define en el MAT como anhelo de la entrega a lo bueno. Es bálsamo y calor protector, cobijo. El sistema de Pertenencia MAT es el océano vivo de lo siempre disponible, de lo que nunca morirá. Es tranquilo y fiable y paciente. Es pasión certera. Es, al tiempo, cobijo, y guía protectora e indulgente en el camino del crecimiento.

Objetivos natos: solidaridad, ONG, sistemas de pertenencia y de lealtad, amistad, familias, maternidad, pactos, negociaciones, alianzas, redes, coaching y Mentoring, RRHH, derecho internacional, fundaciones.

FASTO: más que alegre; hacedor de felicidad. La sabiduría alcanzable con el MAT lleva a cada vez más felicidad, teniendo como perspectiva y objetivo ser feliz en un continuo, porque en paz y en libertad. El MAT evoca como plenitud al concepto de NEGANTROPÍA: ese orden que lo ordena todo y sostiene el universo. Es generador de espíritu que sale como flecha sin caída posible hasta fijarse en el Infinito. El MAT es esencia del cambio para el cambio. Es vida, en suma y en summa. El MAT se distancia de todas las religiones y de las ideologías porque es pura ciencia que solo remite al impulso de evolución en el ser humano.

Objetivos natos: espiritualidad, niños, disfrute, ocio, viajes, aviación, cómicos, estrategia, moda, marketing, venta, baile, procesos de cambio.

Para eso, en cada etapa estratégica, extraemos y hacemos carne los valores sobre los cuales apostamos. En nuestro caso: ético, irrebatible, indestructible, prestigiosos, cercano y fasto. Los valores que nos servirán de carne y de techo protector serán:

Toda persona que forme parte de La Escuela MAT de Dirigentes ha de ser, cuanto menos:

 FIABLE, HONESTO, VALIENTE, CABALLEROSO,

SOLIDARIO, OPTIMISTA E INSOBORNABLE

Comments are closed.