Investigación e Innovación MAT

El MAT, como metodología que explica al ser humano y a sus organizaciones, tiene multitud de líneas de Investigación e Innovación.

Las investigaciones realizadas hasta la fecha se han centrado, por una parte, en demostrar la bondad del MAT en la explicación del comportamiento humano, y por otra, y con más de dos años de dedicación exclusiva por parte de la creadora del MAT, Preciada Azancot, a la relación entre la salud y la ingeniería estructural y emocional, descubriendo la relación entre las disfunciones emocionales y las enfermedades en los campos de la Oncología, la Cardiología, la Neumología, la Neurología y la Endocrinología.

Dichos resultados fueron presentados en Mayo del 2010 en un acto solemne patrocinado por los laboratorios Pffizer y presentado por el Decano de la Facultad de Medicina y el Presidente del Ilustre Colegio de médicos de Zaragoza a más de 180 médicos que estimaron dichos resultados como siendo un nuevo paradigma en las ciencias de la salud. En esta línea de Investigación, denominada El MAT y la Salud, MAT-Cachet colaborará con prestigiosos especialistas para la difusión y aplicación de terapias MAT coadyuvantes, demostrándose resultados que creemos muy esperanzadores en la prevención y tratamiento de las enfermedades.

Como  ilustración de la utilidad del MAT en la prevención y tratamiento de la primera causa de muerte en Europa y en Estados Unidos, la cardiopatía, ofrecemos este artículo de la creadora del MAT.

Los descubrimientos de Preciada Azancot sobre la relación entre las disfunciones emocionales y las enfermedades de alto riesgo, están ampliamente descritos en el libro “Librarse de las enfermedades y de paso, aterrizar en la sensatez“, editado por Tulga3000 Editores y disponible en Amazon, tanto en formato e-book como en formato papel.

Adicionalmente a estas líneas de Investigación, en MAT-Cachet investigamos en los siguientes campos:

El MAT y la Psicología: Modelos de comportamiento humano, Crecimiento Personal, Liderazgo Personal, Adicciones.

El MAT y la Historia Universal: Las eras del Mundo: Explicación del pasado, del presente y del futuro de acuerdo a las tipologías. Ver libro El Esplendor de lo Humano, Capítulo 6.

El MAT y la empresa (Management):

  • Diagnóstico de Organizaciones.
  • Modelo de Maslow vs. Teoría Omega.
  • Planificación estratégica.
  • Calidad total.
  • Gestión del conocimiento.

El MAT y el ARTE:

  • Reconocimiento de genios y de creaciones geniales.
  • Cómo convertirse en un creador.

El MAT y la Innovación y la Creación:

  • En todos los campos anteriores, aplicamos la propia Metodología MAT de Innovación y de Creación, que es una Metametodología, pues cubre, ampara y transforma potenciando a las diversas Metodologías de Innovación y de Creación posibles. Para una exposición completa de dicha Metametodología, recomendamos leer el libro: METAMETODOLOGIA MAT DE LA INNOVACION Y DE LA CREACION.
Si usted tiene interés en conocer más a fondo nuestras líneas de investigación o quiere colaborar con nosotros, no dude en contactarnos. Visite nuestra página Libros sobre la Ciencia MAT, si desea más información sobre las investigaciones realizadas y publicadas.

Comments are closed.