MAT-Cachet

MAT-Cachet, S.L. nace con el objetivo de difundir el MAT y hacer que la sociedad conozca y aproveche esta ciencia para mejorar radicalmente sus resultados y su bienestar. Condensando al máximo, el objetivo pretende:

1.- Ayudar a Empresas e Instituciones a CRECER en todos los aspectos DE SEGURIDAD, DESARROLLO, JUSTICIA, ESTATUS, PERTENENCIA Y PLENITUD, mediante una herramienta revolucionaria: El MAT.

2.- Realizar formación MAT a dirigentes integrales.

3.- Realizar labores de Investigación e Innovación alrededor del MAT.

Las actividades de la empresa cubren todas las necesarias para llevar a cabo su objetivo, desde la Investigación para seguir desarrollando el MAT continuamente, y la difusión del mismo, hasta la realización de seminarios de Formación en la materia, tanto para personas como para empresas y de proyectos de Consultoría para empresas e instituciones. Para llevar a cabo estas actividades cuenta, además de con sus socios, con una red de colaboradores cualificados.

MAT-Cachet fue creada por Preciada Azancot y un selecto grupo de socios y de colaboradores, y es la única empresa que actualmente posee derechos de uso del MAT.

Los libros sobre el MAT están publicados por la editorial Tulga3000 Editores, S.L., única empresa con los derechos para publicar las obras de Preciada Azancot.

Si desea contactar con nosotros, por favor, envíenos un correo a: contacta@mat-cachet.com

Comments are closed.