Los libros sobre el MAT

Si quieres saber más acerca del MAT, si quieres sumergirte en esta nueva ciencia, te recomendamos que leas los libros de Preciada Azancot.

Los libros de Preciada Azancot sobre el MAT están disponibles a través de la editorial Tulga3000 Editores desde Amazon, para todo el mundo. Tulga3000 Editores sólo trabaja con Amazon, no teniendo distribuidores ni otros puntos de venta que no sean los que la propia Amazon provee.

Pincha en los enlaces correspondientes para acceder a las distintas colecciones. El MAT, la ingeniería emocional y sensorial del ser humano y la leyes que rigen dicha ingeniería, al alcance de tu mano.

Vea un vídeo de tan sólo 1 minuto sobre el libro “La niña que hacía reír a Dios” (en inglés):

LIBROS DE PRECIADA AZANCOT

– Colección LA CIENCIA: Los libros donde Preciada expone y explica el MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional)

– Colección Emocional – Los seis universos MAT: el de la Seguridad, el del Desarrollo, el de la Justicia, el del Estatus, el de la Pertenencia y el de la Plenitud. Y el universo de los tontos: el de la sociopatía.

– Colección Cuentos: Preciada Azancot nos aporta, en el lenguaje más potente e inolvidable -el que entendíamos de niños-, las claves de nuestra metamorfosis de felicidad, para que la alcancemos y la conquistemos. Libros que ningún padre, ningún abuelo ni ningún niño se deberían perder.

– Colección Diálogos: En esta colección, Preciada nos ofrece libros de divulgación del MAT donde invita a un alumno avanzado para escribir a dúo con ella, ilustrando, en forma de diálogos entre ella y el alumno, sus descubrimientos.

-o-o-o-o-o-o-

Acceda aquí directamente a todos los títulos disponibles como ebook en Amazon.

-o-o-o-o-o-o-

Please, click here to see the books published in English

-o-o-o-o-o-o-

Achetez nos oeuvres en français:

Pour connaître le MAT, consultez notre livre d´introduction: Le Point Zéro.

Un conte merveilleux qui apporte sa petite princesse au Petit Prince d´Exupéry: La petite fille qui faisait rire Dieu.

Comments are closed.