Club Meteoro

Con el MAT, imposible estrellarse

 

EL CLUB METEORO fue el sueño hecho realidad de Preciada Azancot, creadora del MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional), ciencia precisa que estudia el comportamiento humano.

Se sabe que la competencia moviliza tan solo el 20% de la energía potencial de cada persona, el talento el 40% y la vocación el 80% y que mayoritariamente funcionamos según nuestra competencia. Por tanto tenemos más de un 80% de potencial virgen esperando a ser desarrollado. El MAT es una herramienta que permite diagnosticar en pocos minutos nuestra competencia, talentovocación.

Su aplicación en edades tempranas aporta resultados espectaculares ya que el niño trabaja en un espacio seguro donde puede ser él mismo: lo que nació para ser y así encuentra su conexión con la realidad de un modo rápido y eficaz.

Impartido por docentes MAT cualificadas que han comprobado cómo sus propios hijos se transformaban en seres felices: más seguros, más desarrollados, más justos, más éticos, más solidarios y más alegres.

¿Qué ofrecemos?

  • Un curso extra escolar que ayude a nuestros pequeños (entre 6 y 11 años) a crecer con una identificación correcta de las emociones.
  • Un lugar y material muy creativos, para conseguir abrir los sentidos de los niños.
    Al mismo tiempo, en otro espacio diferente, se impartirá el mismo curso a los padres, para que acompañen a sus hijos y puedan crecer junto a ellos.
  • Trabajar con las estructuras innatas que todos tenemos (Rector, Sintetizador, Vitalizador, Transformador, Protector y Orientador), con las energías que alimentan cada una de esas estructuras que son las emociones (Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo, Amor y Alegría) y con las antenas que nos conectan al mundo que son los sentidos (Tacto, Oído, Olfato, Gusto, Vista).

¿Dónde y cuándo?

  • Comienzo: un sábado de cada mes durante seis meses consecutivos.
  • Horario: de 17.00 h. a 19.30 h.
  • Se realizará una presentación gratuita para los padres, de aproximadamente una hora de duración donde explicaremos y responderemos vuestras  dudas.
  • Haremos una evaluación con los padres a final de curso donde orientaremos acerca de las necesidades de sus hijos, para potenciar sus áreas de fortaleza y eliminar sus debilidades.
  • Precio: 130€/mes por cada familia.
  • Lugar: MADRID.

Por favor, enviad un correo electrónico a contacta@mat-cachet.com para informaros sobre fechas y dirección.

Si lo deseas, accede a la presentación con más información del curso.