Bienvenidos a MAT-Cachet

Bienvenidos a la Web institucional de MAT-Cachet.

Logo MAT-Cachet

Recientemente y de forma inesperada y fulminante, se nos ha ido Preciada Azancot, nuestra queridísima amiga y maestra, ser humano de excepción que ha iluminado e iluminará el alma y el espíritu de todos los que la conocimos, personalmente o a través de sus obras.

Descubridora e investigadora infatigable y preclara, pintora excepcional y escritora de obras esenciales para entender mejor al ser humano, su mejor obra de arte fue su propia vida; una sefardí universal, una persona sabia y muy entrañable, una mujer inolvidable.

Allá donde se encuentre, seguro que está gozosa y en paz, fluyente y radiante, fresca e inocente; como siempre ha sido y siempre será.

¡Gracias siempre y por todo, amada Preciada!

Antonio Gálvez

P.D.1: En respeto a la memoria de Preciada y hasta nuevo aviso, se suspende toda la oferta MAT de cursos, seminarios y consultorías. MAT-Cachet queda como sello de calidad del MAT, cesando las actividades mercantiles de MAT-Cachet, S.L. 

P.D.2: Por expreso deseo de Preciada y con el beneplácito de sus herederos, Antonio Galvez queda como garante de la integridad del MAT y como responsable de que el MAT se mantenga como la ciencia del comportamiento humano que siempre ha sido. Las interpretaciones del MAT que se realicen ajenas a Antonio Gálvez o ajenas al grupo de profesionales certificados, son eso, interpretaciones de terceros que nada tienen que ver con la fuente original y que no han sido debidamente validadas.

P.D.3: Esta web queda como memoria y homenaje a Preciada Azancot, por lo tanto, pierde su carácter mercantil y adopta un carácter informativo y divulgativo.

 

En esta Web encontrará mucha, variada y rica información acerca del MAT -Metamodelo de Análisis Transformacional-, la única ciencia humana precisa existente hoy en día y de su creadora, Doña Preciada Azancot.

Le invitamos a que navegue por nuestra Web y profundice en esta fascinante ciencia. Para navegar, puede orientarse a través del Mapa de Navegación que aparece a su izquierda o a través del Menú Principal que tiene en la parte superior de nuestra Web.

Antes de ello, le invitamos a que vea el siguiente vídeo (en inglés), que expone el MAT en tan sólo 90 segundos:

Si usted no sabe nada acerca del MAT, le aconsejamos que visite nuestra página «El MAT para noveles«.

Y si así lo desea, a continuación le sugerimos un recorrido por nuestra Web, de manera que pueda tener un acercamiento al MAT a la vez natural y académico:

Empezaríamos por la creadora del MAT, Doña Preciada Azancot, en sus distintas facetas:
1.- Preciada Azancot
2.- Creadora del MAT
3.- Experiencia profesional – Consultora en Dirección de Procesos de Cambio
4.- Artista plástica
5.- Entrevistas a Preciada Azancot

A continuación, pasaríamos a la exposición sobre qué es el MAT, cuáles son sus descubrimientos y qué libros existen si quisiéramos profundizar en esta ciencia.
6.- El MAT
7.- Metodología de investigación MAT de Preciada Azancot
8.- Listado básico de descubrimientos que conforman el MAT
9.- Registro en Propiedad Intelectual del MAT
10.- Libros sobre el MAT
11.- La Teoría Omega del MAT
12.- Soluciones MAT Salud

Y si quiere saber qué opinan sobre el MAT algunas de las personas que se han formado en él, la mayoría directivos y empresarios exitosos, le invitaríamos a leer sus testimonios.
13.- Testimonios de alumnos MAT

Comments are closed.