Curso “La Teoría Omega del MAT”

Este curso de 50 horas (repartidas en 10 Etapas de 5 horas cada una) ofrece una completa formación sobe la Teoría Omega del MAT, de manera que LOS PARTICIPANTES LOGREN CUADRUPLICAR SU POTENCIA DE PARTIDA EN TAN SÓLO 50 HORAS.

LA ACTUAL CRISIS PLANETARIA REQUIERE POTENCIAR Y CONSOLIDAR LOS RECURSOS INTERNOS DISPONIBLES EN CADA UNO DE NOSOTROS Y NO DEJARSE DESNORTAR POR LA ESQUIZOFRENIA AMBIENTAL ACTUAL.

ESTE CURSO SE IMPARTE ON-LINE A TRAVÉS DE WEBEX PARA QUE SE
PUEDAN INSCRIBIR ALUMNOS HISPANOPARLANTES DEL MUNDO ENTERO.

CUPO LIMITADO A 20 ALUMNOS MÁXIMO.

DIRIGIDO POR LA DOCTORA PRECIADA AZANCOT.

Las dos primeras Etapas (10 horas en total) permiten adquirir los conocimientos y las herramientas básicas de la ciencia humana más avanzada e innovadora del mundo, el MAT (Metamodelo de análisis Transformacional).

Estas dos primeras Etapas transformarán su potencia de manera definitiva y se pueden contratar SIN NINGÚN COMPROMISO POSTERIOR.

Las ocho Etapas restantes (40 horas) le permitirán conocer instrumentos de la Teoría Omega aún más potentes y aprender a perfeccionar la gestión de los mismos, consiguiendo aplicarlos correctamente es su vida personal y profesional. Además, descubrirá la potencia de la Teoría Omega aplicada a las organizaciones humanas (parejas, familias, empresas, instituciones, países), así como a comprender de una manera inédita las distintas etapas de la Historia pasada, presente y futura.

Curso dirigido por la propia creadora del MAT, la Doctora Preciada Azancot Medina.

Fecha de arranque: PENDIENTE fijar fecha. Primavera de 2017. Horario: De 15:00 a 20:00 hora española, de 09:00 a 14:00 hora en Florida, EE.UU.

Precio: 290€/Etapa (US$290 – MXN5,800), una vez al mes en sesión continua de 5 horas.

Pinche en la imagen de más abajo para ver el programa del curso:

Curso Teoría Omega del MAT

Curso Teoría Omega del MAT – Contenido

Para más información o reservar su plaza, le rogamos nos envíe un correo electrónico a contacta@mat-cachet.com.

Si desea reservar su plaza YA, por favor, siga este enlace.

Comments are closed.