Curso “Cuadruplique su potencia y sus resultados empresariales y profesionales” – Estados Unidos

SU SUEÑO HECHO REALIDAD: ¡CUADRUPLIQUE SU POTENCIA TRANSFORMADORA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL ASÍ COMO SUS RESULTADOS REALES EN 45 HORAS!

 

Comprobada con total adecuación sobre más de 120.000 casos y con más de veinte años de exitosa experiencia en el campo empresarial y de crecimiento personal, hoy está a su alcance la única ciencia precisa que existe en la actualidad para conocerse a fondo y transformar sus más talentosas virtualidades y las de su empresa en realidades visibles, actuantes y duraderas, sin sufrimientos ni tensiones. Con la ventaja además de convertirse en un catalizador de lo mejor de cada cual, y sentirse respetado, valorado y  amado por su entorno social, profesional y familiar.

Esta ciencia pionera, que Usted conseguirá como primicia histórica de manos de su propia descubridora, Preciada Azancot Medina, es el MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) que podrá ahondar en los más de 18 libros escritos por su creadora, disponibles en Amazon.

 

El curso será impartido online durante cinco horas al mes en grupos interactivos limitados a un máximo de veinte alumnos, en un lapso de un total de nueve meses y se llama “Cuadruplique su potencia y sus resultados empresariales  y profesionales”. Todos los que han asistido a este curso afirman que en sus vidas existe un antes y un después de seguridad, armonía, claridad, solución de problemas, comunicación, valores, liderazgo, fijación y logro de objetivos retadores y posibilistas, sentido de pertenencia, finalidad, felicidad, salud integral: potencia transformadora e innovadora, en suma. Se logra un re-nacimiento en lo mejor de sí mismo y de su empresa en tan solo 45 horas (10 + opcionales 25 +10).

Tras su enorme éxito en España, Venezuela y México, el curso “Cuadruplique su potencia y sus resultados empresariales  y profesionales” llega a Estados Unidos de la mano de la Florida State Hispanic Chamber of Commerce (FSHCC).

Para mayor garantía y por estar seguros de su eficacia, usted podrá contratar sin ulterior compromiso tan sólo las 10 primeras horas del curso (que ya ofrecen resultados potentísimos, antes de decidir inscribirse en las 35 horas restantes).

 

Pulse aquí o en la imagen inferior para ver el contenido y detalles del curso.

Cuadruplique su potencia y sus resultados - USA - 2013 - Empresarios

Si desea cualquier información adicional, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacta@mat-cachet.com.

Si desea reservar el Curso directamente, por favor, siga este enlace.

Comments are closed.