Curso “Cuadruplique su potencia y sus resultados personales” – Estados Unidos

AÑO 2015: AMERICANOS TIENEN LA LLAVE DE LOS VALORES, MOTIVACIONES, BIO-HUMANISMO Y  NUEVO LIDERAZGO DEL SIGLO XXI, EN EL PAÍS MÁS INNOVADOR DEL PLANETA: LOS ESTADOS UNIDOS

Curso impartido por la propia creadora del MAT, Doña Preciada Azancot, en formato online, de 45 horas de duración, repartidas en nueve meses consecutivos (5 horas consecutivas al mes), específicamente diseñado para la comunidad hispanoparlante en Estados Unidos.

Curso arrancado. Pendiente próxima convocatoria.
Este curso se imparte todos los segundos lunes de mes, durante nueve meses. Horario: De 1pm a 6pm hora de Florida (EDT, UTC-5).
Lugar: On-line
Precio: US$290/mes
Este seminario será impartido por Preciada Azancot.

Pulse aquí o en la imagen inferior para ver el contenido y detalles del curso.

Cuadruplique su potencia y sus resultados - 2013

Con este curso, los alumnos podrán, en tan sólo 45 horas (repartidas en nueve meses con sesiones de 5h intensivas al mes):

  • Cuadruplicar su potencia personal y empresarial, descubriendo su verdadera competencia, su verdadero talento y su verdadera vocación (estos dos últimos, antes ocultos).
  • Adquirir el conocimiento y manejo de las herramientas básicas en Ingeniería Emocional y Sensorial, la única ciencia precisa apta para multiplicar su potencia.
  • Proteger su salud integral personal y saber prevenir enfermedades de alto riesgo y sus factores emocionales desencadenantes.
  • Asimilar las motivaciones y objetivos más altos y constructivos de la civilización del futuro, actuados en el aquí y ahora con honda fidelidad y lealtad a las raíces, cultura y valores de cada cual.
  • Descubrir las palancas que desvelan los potenciales reales de sus culturas de origen y de la de USA y lograr aportar valores y motivaciones innovadores y admirados por todos. Gestionando dichas palancas usted multiplicará igualmente sus beneficios económicos.

Este curso de 45 horas ha demostrado poder cuadruplicar la potencia transformadora de los asistentes así como los resultados tangibles y materiales de sus actividades.

Consta de dos primeros seminarios (10 horas en total) para adquirir los instrumentos básicos y manejo de la ciencia más adelantada e innovadora del Mundo, el MAT, que puede contratar SIN NINGÚN COMPROMISO POSTERIOR. Estos dos seminarios introductorios forman en sí un curso auto contenido que ya transformará su potencia definitivamente.

Los 7 seminarios siguientes, que usted puede contratar a posteriori si lo desea (otras 35h más repartidas en 7 meses) le permitirán conocer instrumentos aún más potentes y aprender a perfeccionar la gestión de los mismos, llegando a cuadruplicar su potencia.

Si desea más información, por favor, envíenos un correo electrónico a:

contacta@mat-cachet.com

2 Responses to Curso “Cuadruplique su potencia y sus resultados personales” – Estados Unidos

  1. Pingback: Curso MAT “Cuadruplique su potencia y sus resultados” | My way, pero scientifique, да.

  2. Pingback: Curso “Cuadruplique su potencia y sus resultados” | El Esplendor de lo Humano